La AEMET recula y le da la razón a Jorge Rey: no hay duda de lo que va a pasar
La AEMET le da la razón a Jorge Rey ante el futuro que nos espera, recula y nos ofrece un pronóstico parecido al del adolescente
La AEMET tiene claro lo que va a pasar cuando acabe la ola de calor: “A partir del jueves…”
Comunicado de emergencia de la AEMET: lo que viene es extremadamente peligroso
¿Quién es Damián Betular? Cuántos años tiene, su pareja y por qué se hizo famoso
Los expertos en el tiempo mandan un importante aviso sobre Madrid: lo que llega no nos va a gustar
La AEMET le da la razón a Jorge Rey ante el futuro que nos espera, recula y nos ofrece un pronóstico parecido al del adolescente. Lo que realmente parece imposible, puede acabar siendo una realidad. El hecho de que la AEMET se haya puesto a la altura de Jorge Rey y sus métodos ancestrales dice mucho de lo que va a pasar este verano con un tiempo loco. No hay ninguna duda de lo que nos espera y con lo que tendremos que prepararnos.
La AEMET recula y le da la razón a Jorge Rey
Jorge Rey se ha convertido en tendencia en el mundo de la meteorología desde que predijo el temporal Filomena. Siendo solo un adolescente sus métodos parecen más fiables que la ciencia moderna basada en mapas y en probabilidades. Estamos ante un verano que según los métodos tradicionales de Rey y los de la AEMET coinciden en un mismo pronóstico.
Los expertos de la AEMET lanzaban hace unos días un terrible comunicado: «Una dorsal situada al este de la Península, en el entorno de Argelia, está induciendo un flujo de componente sur en la mayor parte de la Península y Baleares. Está introduciendo una masa de aire, de origen sahariano, muy cálida y seca, acompañada de polvo en suspensión a buena parte de la Península, excepto a áreas del noroeste y norte. Todo ello, unido a la estabilidad y a la alta insolación propia de la época, provocará un aumento de temperaturas en los próximos días, dando lugar a un episodio de ola de calor.»
Lo que nos esperaba podría acabar siendo mucho mayor de lo que quizás hubiéramos imaginado. Mucho calor que se romperá por la llegada de nuevas tormentas, algo que Jorge Rey lleva advirtiendo desde hace mucho tiempo. Las hormigas voladoras son las causantes de un cambio que nos puede afectar estos días y que la AEMET ha reconocido.
Las hormigas voladoras se han manifestado según Jorge Rey mostrando un verano mucho más húmedo y con posibilidades de lluvias abundantes. Unas tormentas que han acabado siendo una realidad que la propia AEMET ha reconocido. La naturaleza no tiene dudas sobre lo que nos espera estos días que están por llegar, el calor se acabara con la llegada de lluvias.